lunes, 22 de julio de 2013

Flora

Las flores son un interesante sujeto fotográfico. ¿Quién no ha intentado alguna vez retratar flores en algún parque o jardín cercano? Da gusto poder llevarnos “una copia” de la flor sin tener que arrancarla de su sitio. Sin embargo conseguir unas magníficas fotos capaces de realzar la belleza natural de la flor no es siempre asunto fácil. Es frustrante tener un bonito ramo de flores delante y no poder captar una sola foto mínimamente atractiva.
Como en casi todos los temas fotográficos, para la fotografía de flores existe una serie de reglas, trucos y consejos que te proporcionarán un resultado impresionante si los aplicas. En el artículo de hoy voy a compartir contigo unos cuantos trucos de éstos, verás cómo todo se vuelve mucho más fácil.
Revisa este enlace en el que encontrarás excelentes consejos para hacer hermosas fotografías de flores:

Josy
_MG_8342_2psfirma
Ahhh la Flora, las flores, los colores!! Me encanta este género!! Hay tantas especies, tantos colores y todos perfectamente combinados. La jardinería es también un arte, pero la naturaleza se lleva todos los méritos...

Kela
flora
La naturaleza tiene una armonía de colores simplemente perfecta y la mejor prueba de ello son las flores… no importa el tamaño o la forma, no importa el paisaje… las flores siempre son el detalle que hace la diferencia… 
La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes. José Martí