La historia

Antes de Dos puntos d vista cada una de nosotras estaba en un país distinto, Kela estaba en Inglaterra buscando hacerse camino y yo en Venezuela trabajando como Ingeniero. Empezamos un curso de Fotografía por Internet llamado L’Atelier, en el cual participaron personas de todas partes del mundo. En ese curso debías tener una cuenta en Flickr para mostrar tus tareas y ser evaluado. Nuestras fotos eran vistas por la instructora y comentadas por los otros participantes. Después, las personas que participamos en el curso seguíamos en contacto por internet, algunas incluso se reunían en sus ciudades para tomar fotos, pero en Caracas solo estaba yo.
Pasó el tiempo y Kela regresó a Caracas, así que dijimos “Oye que tal si nos ponemos de acuerdo para salir a tomar fotos?” De ahí nos encontramos y pensamos “¿Y si hacemos un proyecto fotográfico en Venezuela parecido a los que hacen en otras partes del mundo?” Así que nos pusimos ¡¡manos a la obra!!
Cada semana escogeríamos un tema que resaltara algún valor venezolano, algo bonito de nuestra tierra y lo fotografiaríamos cada quien desde su punto de vista, tendríamos enlaces y comentarios “¿Y que nombre le ponemos?”, “¿Qué te parece 2 puntos de vista?” Y así nació este proyecto que ha ido creciendo poco a poco y con el cual queremos fotografiar ahora no solo un tema elegido al azar, sino todo tipo de eventos en donde podamos expresar cada una su visión de este mundo, desde una perspectiva distinta.

Y aquí nuestra selección de los temas que más nos - gustaron durante este tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario