Raquel Gil


Un poco de Kela

Publicista de profesión, diseñadora gráfica de vocación y fotógrafa de corazón... Eterna aprendiz y en mi trabajo busco la creatividad, la excelencia, y la autenticidad para expresarme a través de mi lente.
No soy muy buena para hablar de mí, como todos, tengo sueños, ilusiones, éxitos y fracasos, defectos y virtudes... y sobre todo, una posibilidad.
Me gusta mucho la fotografía, desde hace algún tiempo he dado algunos pasos en este fascinante mundo aunque tengo mucho que aprender sobre el tema, admiro y respeto la creatividad y el ingenio de otras personas para mostrarnos el mundo a través de sus lentes... creo en el respeto, en la libertad, en la humildad y en las buenas energías y estoy totalmente en desacuerdo con la falta de ética.
De las artes la plástica es la mía, y me gusta el diseño gráfico en todas sus versiones como una valiosa y poderosa herramienta de comunicación y creatividad.
Larga trayectoria en el área del mercadeo, diseño gráfico, relaciones públicas, manejo de comunicaciones y redes sociales a través de mi paso por Cines Unidos y Coca-Cola Femsa de Venezuela. 
Amplia experiencia en la coordinación y seguimiento de programas educativos, manejo y procesamiento de datos estadísticos, organización de eventos y talleres. 

​En el área de la fotografía he realizado algunos cursos con Roberto Mata y La Escuela Foto Arte.

Coordenadas: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario