Kela
Debo reconocer que nunca antes había entrado a este mágico lugar... tiene tesoros realmente valiosos de nuestra historia y de lo que somos hoy... el olor a madera, la luz cálida y baja... te desconectas del presente y casi puedes escuchar los cascos de los caballos sobre el piso de piedras, al fondo el pilado del maíz, y hasta saborear y disfrutar de la frescura del agua del tinajero...
___________________________________________
Josy
¿Les ha pasado alguna vez que entran a un sitio y sienten que se tele-transportaron al pasado? De seguro si van a la QUINTA DE ANAUCO les pasará lo mismo… Es un espacio muy bien conservado de la época colonial, una casa que era usada por el Marqués del Toro en vacaciones y tuvo de huésped en 1827 a nuestro Libertador Simón Bolívar.
Para los amantes de las antigüedades y para los que buscan hacer cosas distintas es una excelente oportunidad guiada en Caracas.
Hermosas fotos desde nuestro "Museo de Arte Colonial Quinta de Anauco". El hecho de formar parte del cuerpo de guías de ese lugar y explicarle a nuestros visitantes cómo se concebía a diario la vida en esa casa, significa honrar de alguna manera a nuestro pasado colonial que lamentablemente ha sido y sigue siendo censurado en Venezuela. Pero por ello, no deja de ser parte de nosotros, es mas, al descubrirnos nos damos cuenta que nos debemos a nuestro pasado; y es por ello que les agradecemos haber compartido con nosotros esta hermosa manera de descubrir parte de nuestra historia. Saludos :D
ResponderEliminarAngieeee!!! Muchas Gracias por pasar y comentar!!! Se ve que adoras tu trabajo. Eso es muy bonito!!! Ser guía de ese espacio debe ser mágico y te transporta al pasado. Estamos a la orden en este espacio para promocionar todo lo bello que hay en Venezuela. Un abrazo grandote y estamos en contacto!!
ResponderEliminar