miércoles, 1 de febrero de 2012

4. UN UNIFORME

Kela
4. Un Uniforme
Siempre listos...
La verdad esta foto para mi es muy particular, siempre he sido muy escéptica a este tipo de grupos... pero fueron mis modelos perfectos para la entrega de esta semana, además hubo dos cosas que me agradaron mucho, su lema de vida: siempre listos... además para saludar, dan la mano izquierda, asombrada le pregunto a la coordinadora, eres zurda? -no! saludamos con la mano izquierda porque es la mano que está del lado del corazón...
Este grupo de Scouts particularmente se reúne todos los fines de semana en el Parque La Fila en San Luis del Cafetal, sin duda son un ejemplo de constancia, disciplina y buena voluntad, porque están: ¡Siempre Listos!
Aquí les dejo el link por si desean conocer lo que hacen estos muchachos! http://www.scoutsvenezuela.org.ve
_____________________________________________________________________

Josy
4_Un Uniforme
Les confieso que esta semana me costó mucho hacer la foto, se me había metido en la cabeza que haría una foto de un uniforme escolar, pero la semana fue pasando y no conseguía hacer la que quería, al final me decidí, salí a la calle pensando que algo se me atravesaría y efectivamente ¡¡¡así fue!!!.
Este motorizado es uno de los muchos cuyo trabajo en Caracas es llevar a otras personas a su destino, es un MOTOTAXISTA. Su trabajo es sortear la cola para que la persona llegue más rápido que en carro, a veces también llega más despeinada y acelerada, pero llega :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario