miércoles, 11 de abril de 2012

Una Playa

Kela
14. Una playa
Nada como nuestras playas venezolanas, y aunque las de La Guaira no son de las mejores no podemos negar que tienen su encanto y para los amantes de la playa como yo, son de las opciones más cercanas que tenemos en Caracas... pero eso si, no se me ocurre volver a bajar un Jueves Santo ni a balazos.... las colas para llegar son enormes y luego el agua casi no se ve de tanta gente, tuve que hacer milagros para hacerme con este hermoso espacio y disfrutar un poco de un agradable encuentro con el mar, fuente inagotable de energía e introspección...
_________________________________________
Josy
14_Una Playa
Las playas tienen ese don mágico que nos calma, que nos relaja, que nos divierte... es como si al entrar en ellas nos pasáramos un interruptor y de repente pasáramos a modo RELAX. Por lo menos así me siento cada vez que voy a la playa, en ocasiones me gusta sentarme en la arena y ver los barquitos pasar, escuchar el sonido de las olas al romper y respirar la brisa del mar...
Uno de los privilegios que tenemos los venezolanos es poder disfrutar de playas hermosas, en donde el agua es cálida, el sol es ardiente y la arena invita a descalzarse. Con esta entrega los invito a disfrutar de esas playas sin dejar huella, dejemos la naturaleza tal cual como la encontramos, permitamos que ese espacio perdure para nosotros y los que están por venir... ¿Te gusta ir a la playa? ¿Qué es lo que más disfrutas de ella?

4 comentarios:

  1. Amo la playa. es mi vida. y ahora q no la tengo cerca, la quiero más. un beso Josy

    ResponderEliminar
  2. Un besoteee Ara!!! Muack. Gracias por visitarnos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, que imágenes más chulas.

    Gracias por el artículo,
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos por sus comentarios, nos animan a seguir!

    ResponderEliminar