miércoles, 16 de mayo de 2012

19. Día de las Madres


Kela
19 Día de la madre
Y en Dospuntosdvista también celebramos este día tan especial, y aunque el día de las madres es todos los días, es una bonita oportunidad de agradecer el don y el misterio de la vida... las mamás son las aliadas perfectas de Dios y yo me siento agradecida, feliz y orgullosa de la mía, quién por cierto pasó su día con una costilla rota :(
Les pido de manera especial que recen y le manden sus mejores energías a una de mis madres postizas que esta muy malita de salud, dando la batalla y un gran ejemplo de coraje en su lucha contra el cáncer...
Feliz día para todas!
__________________________________________
Josy
19_Día de las madres

Este fue el regalo para mi mami por su día, una lámpara en forma de barquito. Las madres son seres especiales, por amor a sus hijos aguantan cualquier penuria y te sonríen aunque en su interior guarden un gran dolor. Mi mami perdió a su hijo varón hace pocos años y aunque sé que esa tristeza la llevará siempre consigo, aun encuentra la manera de sonreír y seguir adelante. Quise regalarle esta lámpara porque se me pareció a mi hermano, a él le encantaba armar barcos. Espero que cuando mi mami prenda la luz de su nueva lamparita le traiga consuelo y esperanza de que algún día nos reencontraremos....
Un abrazo a todas esas madres hermosas por quienes sentimos tanto orgullo. Desde aquí les mandamos un pequeño homenaje en su día :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario