miércoles, 27 de junio de 2012

25. Una cámara

Kela
1_MG_7473
La cámara es para mí una aliada en la posibilidad de expresar lo que veo a través de mi lente… me permite expresar mi mundo interior, pero también me permite robarle emociones a las personas que siguen y les gusta mi trabajo, en mi trabajo busco cada día la excelencia, y la posibilidad de mostrarle al mundo un poco de mi querida Venezuela!
_____________
Josy
25_Una Cámara
¿Como representar en una cámara nuestro sentimiento por Venezuela? ¿Qué cámara puede reflejar un amor tan grande? ¡¡Pues creo que no hay!! Lo que sí estoy segura que hay, es un reflejo de nuestra visión a través de esas cámaras, un deseo de mostrar en un rectángulo eso que nuestros ojos perciben y quieren gritar al mundo. A través de esas pantallitas vemos a un país lindo, lleno de oportunidades y gente talentosa, un país deseoso de vivir en armonía y paz...
Con esta entrega seguimos mostrando nuestros puntos de vista, anhelando transmitir la belleza que nos rodea y que a veces necesitamos de un lente para percibirla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario