miércoles, 1 de agosto de 2012

30. Globos

Josy
DSC04868_2PSFIRMA
Pues sí, llegamos a la publicación número 30 en Dos puntos D vista :-) Estoy super contenta porque hoy Venezuela ha ganado una medalla de Oro en los juegos olímpicos Londres 2012 después de 44 años sin ganar Oro. Así que aprovecho para reiterarlo ¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO mi Venezuela!!!! Te regalo este globo para celebrar nuestro triunfo :-)
_______________________________________________________________________________
Kela
30. Globos
Siempre me ha gustado la tradición de meter mensajes dentro de los globos y dejarlos libres para que lleguen a Dios y en algún momento se hagan realidad...
Hoy comparto con ustedes uno de esos deseos, un nuevo camino para mi querida Venezuela... quiero que en mi país nos reencontremos con el perdón, la solidaridad, la amabilidad, la alegría, la educación y la prosperidad en todos los ámbitos...
Hoy empezamos el mes con una medalla de oro en los juegos olímpicos...
Hoy comienzan formalmente las vacaciones, el verano, huele a playa, sol y arena...
Hoy es nuestra entrega numero 30...
Hoy me despido por unos días porque también me iré de vacaciones a un lugar que desde niña soñé... me encontraré con Mafalda en la Ciudad de la Furia y además les cuento un secreto: conoceré a mis amigas flickeras Marcela Garza y Vicky Bonifacio yieiiiii!
Motivos para agradecer? muchos, motivos para soñar y luchar? siempre!!!

2 comentarios: