miércoles, 19 de septiembre de 2012

37. Yotetomofoto

Josy
DSC08814_2psfirma

Collage4

Esta semana decidimos hacer algo diferente en nuestro Blog. Nos dijimos: "¿Y que tal si yo te tomo fotos a ti y tu me tomas fotos a mi?" Pues fantástico, manos a la obra, nos propusimos mostrar nuestros rostros y personalidades a los seguidores de este proyecto que bautizamos como Dos puntos d vista.
Les presento a mi amiga Raquel Gil, a quien por cariño la llamamos: Kela. Ella es Diseñadora Gráfica y amante como yo de la Fotografía. Su estilo (según mi punto de vista :-) es cercano, a ella le encanta fotografiar bebés y embarazadas, le gusta arreglar un set y cambiar los vestuarios de sus fotografiados. También le gusta editar sus fotos con tonos cálidos, como rememorando épocas pasadas. Su cámara es Canon y desde Enero de este año he tenido la dicha de compartir con ella esta pasión por las fotos. Hemos crecido juntas de una manera que hubiese sido mucho más lento individualmente, hemos disfrutado tomando fotos en el centro, en Chacaíto, en el Avila y hasta en la Quinta Anauco, siempre buscando mostrar el lado positivo de nuestro país.
En esta entrega número 37 recuerdo el primer día que nos reunimos y dijimos que era preferible decir "haremos que pase" y nos embarcamos en este hermoso Blog de entregas semanales.
Un abrazo gigante para mi amiga Kela con quien espero seguir compartiendo muchas ideas, proyectos y fotografias juntas. Gracias por visitarnos.

______________________________________________________

Kela
7p

collage
Disfrutar de la compañía de esta super fotógrafo, ha sido una muy grata experiencia, ella fue mi ultimo regalo del año, pero no por ello, menos importante... la tecnología y esta pasión, nos unieron los últimos días del año pasado, y desde entonces siento que la conozco de toda la vida...
Josy es un ser humano especial... sin dobleces ni caretas... sencilla, transparente, generosa y siempre con ganas de aprender, de ser cada día mejor no solo como persona, sino como fotógrafa... excelente para captar la esencia de las personas, y lo que ella define como momentos mágicos y yo le agrego humanos, es una apuesta por la espontaneidad de sus retratados, le gusta tomarlos desprevenidos, con la intención de plasmar lo bonito de la gente, hacer empatía con la alegría y con la sonrisa... Su estilo macro, logra captar la esencia de las cosas, y los pequeños detalles que a simple vista no se ven...
A parte de compartir este proyecto, que tiene como finalidad resaltar las cosas más bonitas de nuestra querida Venezuela a través de nuestros lentes, también compartimos una amistad... y ambas cosas han sido para mi una fuente de aprendizaje y agradecimiento...
Gracias por invitarme a participar en este proyecto, gracias por lo compartido y por lo que falta colega! :)

2 comentarios:

  1. Fico muito feliz em vê-las produzindo um trabalho tão harmonioso e repleto de belas idéias. Também muito me agrada o modo como escrevem seus textos.
    As fostos (de ambas) estão sensacionais. Mostram o trabalho sério e de qualidade que executam.
    Desde Brasil, um abraço para Josy e Kela nos seus "Dois pontos de vista".
    Feliz sorte em seus projetos pessoais e em dupla.

    ResponderEliminar
  2. Cleidiiii, nos encanta recibir y leer tus comentarios!! Siempre cargados de buena vibra. Que maravilla que exista la tecnología que nos permite traducir tus palabras sin mucho esfuerzo. Muchas Gracias por estar siempre pendiente de nosotras animándonos a dar lo mejor. Un abrazo gigante!!!

    ResponderEliminar