miércoles, 9 de enero de 2013

Tesoros de Venezuela

Josy
DSC09335_2psfirma
Es difícil ir a un sitio como La Gran Sabana en Venezuela y no sentirse en el Paraíso, es un parque nacional con tantas bellezas naturales que las cámaras se quedan cortas ante tanto esplendor, además se respira una tranquilidad y genera una paz interior que ciertamente provoca quedarse más tiempo. Escuché relatos de personas extranjeras que fueron de vacaciones y se quedaron para pasar su vejez en ese lugar, ahora tienen posadas y lo cuidan como si hubiesen nacido allí. En la foto ven un fragmento de la quebrada de Jaspe.
Todo el que tenga oportunidad debe ir a este lugar y llenarse de esa energía maravillosa difícil de describir con palabras.

Kela
vasijas
En la zona de Capacho - Táchira, descubrí un tesoro!!!! en esta noble tierra arcillosa de hacen las más variadas y hermosas vasijas y piezas de artesanías que podemos encontrar... es un lugar fantástico, una pequeña comunidad de talleres de artesanos, y son casas muy pintorescas, pues todas tienen su taller, su torno y su horno... para mí fue una de las cosas más lindas que viví en mi reciente visita a los andes venezolanos, a la ciudad de la cordialidad, San Cristóbal.

2 comentarios:

  1. Que hermosa entrada!
    Dan ganas de conocer Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Graciassss Vicky!!! Que bueno que te haya gustado!! Sabes que eres Bienvenida acá :-) Un abrazo.

    ResponderEliminar