lunes, 30 de septiembre de 2013

Líneas

Esta semana trabajamos las líneas, otro de los temas de composición fotográfica que podemos utilizar para hacer más atractivas nuestras imágenes. Vimos que las líneas diagonales nos ayudan a dirigir la mirada a un punto específico de la foto. Las líneas horizontales nos dan sensación de calma, de permanencia... Las líneas verticales pueden transmitirnos sensación de fuerza y poder, en fin, cada tipo de línea puede ayudarnos de maneras distintas. Aquí les ofrecemos nuestros aportes:

Kela
linea1
Yo trato de explicar que las cosas, las personas, están compuestas de líneas muy diversas, y que no siempre saben sobre qué línea de sí mismos están, ni por dónde hacer pasar la línea que están trazando; en una palabra, que en las personas hay toda una geografía, con líneas duras, flexibles y de fuga.
Gilles Deleuze

Josy
Lineas
El tema de esta semana me encantó. Me parece interesante descubrir líneas en cualquier espacio y seguir su camino para ver a donde nos llevan. Encontré cosas como espaldares de sillas, patrones en el piso guiando hacia una puerta, sombras o cosas tan cotidianas como el caso que les presento, las líneas formadas por buzones de correo. Todo se vuelve interesante cuando lo miras desde una perspectiva diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario