Esta semana trabajamos las líneas, otro de los temas de composición fotográfica que podemos utilizar para hacer más atractivas nuestras imágenes. Vimos que las líneas diagonales nos ayudan a dirigir la mirada a un punto específico de la foto. Las líneas horizontales nos dan sensación de calma, de permanencia... Las líneas verticales pueden transmitirnos sensación de fuerza y poder, en fin, cada tipo de línea puede ayudarnos de maneras distintas. Aquí les ofrecemos nuestros aportes:
Kela
Yo trato de explicar que las cosas, las personas, están compuestas de líneas muy diversas, y que no siempre saben sobre qué línea de sí mismos están, ni por dónde hacer pasar la línea que están trazando; en una palabra, que en las personas hay toda una geografía, con líneas duras, flexibles y de fuga.
Gilles Deleuze
Josy
El tema de esta semana me encantó. Me parece interesante descubrir líneas en cualquier espacio y seguir su camino para ver a donde nos llevan. Encontré cosas como espaldares de sillas, patrones en el piso guiando hacia una puerta, sombras o cosas tan cotidianas como el caso que les presento, las líneas formadas por buzones de correo. Todo se vuelve interesante cuando lo miras desde una perspectiva diferente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario