lunes, 29 de abril de 2013

Fotografía de Paisaje

Estimados amigos y seguidores, es un placer compartir con ustedes nuestra nueva imagen. Les anunciamos que ahora nuestras publicaciones serán los días lunes, igualmente les ofreceremos dos puntos de vista de un mismo tema, del cual estaremos compartiendo durante la semana en nuestro Fan Page de Facebook y en Twitter.

Próximamente también estrenaremos página web, estén pendientes y gracias por seguirnos…


El paisajismo es uno de los géneros más amplios y generalizados de la fotografía… es la puerta por donde entramos casi todos en este fascinante mundo porque regularmente estas fotos plasman nuestras salidas, viajes y excursiones… 
A simple vista pareciera que éste género no requiere grandes técnicas y destrezas, pero nada más lejos de la realidad que esa apreciación, porque como, como dice Fernando Purche “Hacer fotos de paisajes no es complicado, lo difícil es hacer buenas fotos de paisajes. Si el fotógrafo no pone mucho de su parte, el resultado obtenido será probablemente muy parecido al de otras personas”.
Hay muchos elementos a tomar en cuenta para hacer una buena fotografía de paisaje, iluminación, temperatura de la luz, composición, enfoque entre otros… aquí les dejamos dos enlaces interesantes que explican muy bien de qué se traba la fotografía de paisaje y además tenemos el placer de compartir con ustedes nuestro pequeño trabajo para representar este género, esperamos que las disfruten tanto como nosotras haciendo la tarea…


Josy
En Dos puntos d vista tenemos nuevo look y para celebrarlo hemos salido a tomar fotos de paisajes. Para mi, la buena combinación del paisaje natural con el urbano es un ARTE, ya que los elementos construídos por el hombre deben estar en perfecta alineación con los elementos de la naturaleza.

Kela
Qué mejor forma de representar éste género fotográfico que haciendo alarde de nuestras hermosas montañas de la Colonia Tovar, además de pasar un domingo diferente en grata compañía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario