miércoles, 10 de abril de 2013

Pasos

Kela
Pasos
Después de una larga jornada, un merecido descanso...
No importa a donde vamos, sino, cómo vamos... teniendo siempre presente que todo lo que hagamos en la vida dejará huellas por lo que es imprescindible ser consciente de todas nuestras acciones...

Josy
DSC03479_2psfirma
Para mi las pisadas y los zapatos tienen un lenguaje particular. Por ejemplo, me es fácil identificar las pisadas de mis padres y también me es posible distinguir si están descalzos o si tienen algún calzado de tacón. Quizás sea por eso que me encanta fotografiar esta parte debajo de las rodillas, me parece que tiene personalidad propia. En esta oportunidad los pies están vestidos de gala, celebrando una unión, mostrándose al mundo de la manera más bella posible, arreglados para festejar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario