lunes, 10 de junio de 2013

Fotografía de Producto

La fotografía publicitaria… qué es?
Es una especialización dentro de la Fotografía Profesional, encargada de la planificación y construcción de una imagen fotográfica para ser difundida públicamente, que intenta transmitir un mensaje y/o una emoción. Es decir que no busca ser objetiva, sino lo opuesto. Por lo tanto hay una voluntad o intencionalidad. De allí su importancia en el campo comercial, donde es frecuentemente una herramienta, cuyo fin es estimular la venta de productos o servicios.
Quieres saber un poco más?, dale una mirada a este interesante artículo de José Dumm y por supuesto no te pierdas nuestro ejercicio… feliz comienzo de semana!

Josy
Fotografía publicitaria
Esta semana el reto en Dos puntos d vista me encantó, ya que pude experimentar con algo en lo que no había trabajado hasta ahora, la fotografía publicitaria. Fue todo un reto ya que, según lo que estuvimos viendo durante la semana, la idea es que la fotografía VENDA, así que WOW ¿cómo hacer eso?. Usando una caja de luz logré enfocar la atención en la botella de refresco light, sin embargo ahora que veo mi foto nuevamente, quizás he debido hacer algo para que no pareciera que los productos están en el aire, ¿Ustedes que opinan? ¿Comprarían un refresco light después de ver mi foto?

Kela
...la mejor cremita... el mejor chocolate... y juntos el mejor, y juntos el mejor sabor... OREO
Fotografía de Producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario