lunes, 9 de septiembre de 2013

Plano Cenital

Es un plano realizado desde arriba, justo encima de los sujetos u objetos, con un ángulo de 90 grados perpendicular al suelo, como si se hubiese captado desde un satélite o un helicóptero. fuente
Aunque no es muy habitual, puede dotar a tus fotografías de un punto de vista muy particular de la realidad. Aquí les dejamos nuestros puntos de vista:

Josy
Plano Cenital
He escuchado que las fotos de stock no pueden tener "alma", no pueden representar ninguna marca, deben servir para ser usadas en campañas publicitarias. Yo siempre me cuido de que mis fotos tengan "alma", pero esta en particular me pareció de stock, ¿a ustedes que les parece?

Kela
Plano Cenital
Soy amante de las alturas... me parece mágico y misterioso ver las cosas desde arriba... sin duda nos ayuda a tener otra perspectiva de las cosas no solo en un plano externo, también dentro de nosotros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario