lunes, 2 de septiembre de 2013

Fotografía de viajes

Registrar en fotos lo que vemos y experimentamos en nuestros viajes es una excelente manera de llevar un diario viajero. Actualmente existen inclusive celulares que pueden ser usados para incluir sonidos a nuestras fotos y miles de recursos en Internet que nos ayudan a destacarnos con este tipo de fotografías, así que no hay excusas, manos a la obra...

Kela
20130902_113936_web
Disfrutar de la fotografía es para mi una pasión... disfrutar de un viaje y conocer nuevas culturas es un placer y un privilegio... disfrutar de ambas cosas es como tocar el cielo con mis manos.. aquí mi entrega de esta semana desde el hermoso Valle Nevado en Chile!


Josy
Foto viajera - Viena
Cuando viajo siento que la magia se manifiesta. Me ha pasado que voy caminando por una calle sin rumbo elegido y de repente aparecen bellezas como esta, ¡Inesperadas! ¡Inimaginables! Este tipo de vistas cuando tienes una cámara y un trípode a la mano, quedan inmortalizadas. Por eso para mi viajar y tomar fotos siempre van de la mano. De esa forma si a causa del ajetreo se me olvida lo que viví, puedo recordarlo viendo una foto :-) (Viena/Austria)

No hay comentarios:

Publicar un comentario