lunes, 26 de agosto de 2013

Larga Exposición

La fotografía de larga exposición es lo mismo que decir usar velocidades de obturación largas, el objetivo de este tipo de fotografía es plasmar el recorrido producido por el movimiento de objetos en una escena sobre el resto del escenario estático, o simplemente captar el máximo de luz en una escena con poca iluminación (fuente: mienfoquepersonal.com)
Con este tipo de fotografía podemos plasmar de una manera original y artística el movimiento de las olas en el mar, una caída de agua, las luces de los carros en la autopista, el movimiento de las estrellas, en fin, muchísimas cosas interesantes.
A continuación les dejamos nuestros aportes para este tema. Que lo disfruten:

Kela
Seda
Fotografía de larga exposición, sin duda se pueden hacer cosas fantásticas solo basta dejar volar la imaginación y el dedo en el obturador un ratico... :)


Josy
Larga exposición / Long exposure
Caracas de noche y de lejos es bella, dicen algunos, ya que las luces hacen que parezca un nacimiento, un juego en miniatura. En esta foto además se ve el Avila, que es nuestro Sultán, nuestro Rey... Gracias a la larga exposición, las luces de los carros se convierten en luces mágicas y nos permiten soñar por un instante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario