lunes, 25 de noviembre de 2013

Profundidad de campo

La profundidad de campo es la zona de tu fotografía que se aprecia nítida. Cuando la profundidad de campo es poca, esto se convierte en un valioso recurso de composición, permitiéndonos trasladar la sensación de profundidad dotando de tridimensionalidad a la foto, y aislando el centro de interés de la fotografía de otros elementos perturbadores.
La profundidad de campo se puede utilizar a tu favor para elevar la atracción de tus fotos sobre quienes las observan.(Fuente: Dzoom). Ahora veamos nuestra interpretación en Dos puntos d vista de este tema, que lo disfruten:

Kela
profund2
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.Gabriel García Márquez.
Esta semana trabajamos la profundidad de campo en la composición fotográfica, esta imagen muestra una profundidad de campo muy cortita, como el tiempo que nos pisa los talones sin piedad...!


Josy
Concentración...
Concentrarse implica abstraerse del mundo que nos rodea, centrar la atención en algo en particular para que todos nuestros sentidos se unan a favor de un objetivo. Que bueno es cuando al retratar a alguien, esa persona logra concentrarse y su alma sale a la luz...

2 comentarios:

  1. Belíssimas composições amigas! Profundidade de campo, assim como o contraste entre luz/sombra são fundamentais e funcionam como uma assinatura de nossos estilos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Cleidi, tu siempre comentándonos. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar